Escuinapa, Sin.- Debido a los años de servicio que tienen en funciones y el trabajo que realizan a diario, los camiones de basura ya obsoletos con los que cuenta el municipio se han estado descomponiendo de manera recurrente.
Durante la tarde de este martes, se logró captar la imagen de uno de los camiones recolectores del municipio, el cual era remolcado por un tractor de la comuna, luego de quedarse prácticamente a medio camino al momento de estar trabajando.
También te puede interesar: Escuinapa genera alrededor de 30 toneladas de basura diario
Cabe recordar, que de acuerdo a lo informado anteriormente por parte de Jesús Contreras Sandoval, director de Obras Públicas y Servicios del municipio.
El municipio cuenta con un parque vehicular de cinco camiones para el servicio de recolección de basura, de los cuales tres están ya en condiciones no favorables y constantemente están entrando al taller, mientras que los otros dos son totalmente nuevos.
El presentarse una falla en uno de los camiones, termina causando afectaciones en el servicio, ya que las rutas se tienen que completar con las otras cuatro unidades y ello retrasa un poco la recolección.