Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, a través de la Policía Acuática y Capitanía de Puerto, informan que debido a las condiciones climatológicas que se registran en la ciudad, las actividades marítimas quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
El objetivo de la instrucción es evitar situaciones de alerta en las zonas de bañistas ante los fuertes vientos que se registran este domingo.
También puedes leer: Mazatlecos esperan con ansias el desfile de Carnaval
Gustavo Espinoza Bastidas, coordinador de la Policía Acuática, informó que las rachas de viento generaran oleaje elevado, por lo que será necesario reforzar recorridos y recomendaciones entre las personas que se encuentren en las diferentes áreas.
Añadió que queda restringido el uso de inflables e ingresar al mar si el agua llega más arriba de la cintura.
"Para los prestadores de servicio queda restringida cualquier actividad donde se utilicen embarcaciones menores de 18 metros (catamaranes, pesca deportiva y recreó, yetsky, parachutes y bananas)", explicó.
Llaman a respetar los señalamientos
Conforme cambien las condiciones climáticas y sean favorables para realizar actividades en el área de playa, se dará información a la población.
El coordinador de la Policía Acuática llamó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones y respetar los señalamientos.