Mazatlán, Sin.- A causa de las inundaciones por las lluvias del huracán “Nora”, el tráfico sobre la autopista Mazatlán-Culiacán y la carretera libre se encuentra con movilidad únicamente para los vehículos pesados de carga.
Sin embargo, para los automóviles tienen la circulación restringida debido a que se acrecentó un arroyo a causa de las lluvias y así prevenir accidentes.
Esta información la dio a conocer Eloy Ruiz Gastélum, el coordinador de Protección Civil de Mazatlán, quien dijo que un tren se descarriló luego de que el puente por donde atravesaba se cayera a causa de que la humedad de la lluvia había reblandecido la tierra, ocasionando un accidente que dio por resultado dos personas lesionadas.
El coordinador de Protección Civil de Mazatlán, exhortó a la ciudadanía a seguir resguardada en casa, pues hay cortes en la vialidad de Mazatlán, que se encuentran limitadas únicamente para tránsito vehicular.
También puedes leer: Tras paso de "Nora", presa "El Peñón" supera su capacidad máxima
Ruiz Gastelum dijo que a causa de las precipitaciones de las últimas horas en el Puerto de Mazatlán, subió nuevamente el nivel de algunos arroyos.
Lee más aquí: