Mazatlán, Sin.- Está por salir el oficio de aprobación de la remodelación de la avenida Emilio Barragán para sacarla en conjunto con el Gobierno del Estado, quien ya está requiriendo el presupuesto y este miércoles se les manda la información, anunció Tonatiú Guerra Martínez.
El director de Bienestar y Desarrollo Social informó que a pesar de la veda electoral, las obras no se paran, siguen su curso al igual que las licitaciones, pero sí las inauguraciones de aquellas que están listas o terminadas.
“Debimos haber arrancado, en licitaciones traemos unas cuatro grandes de licitación y estamos sacando todas las pavimentaciones que debemos sacar, esas están ahorita en curso, vamos a sacar durante el año 95, pero por el momento, vamos a sacar unas 20 y vamos a seguir todo el año”, explicó el funcionario municipal.
Y en cuestión de los programas sociales, dio a conocer que solamente continuará el “Peso a Peso” que se levantó en la zona rural, porque estaba abierto antes de la veda electoral, por lo que en la zona urbana permanecerá suspendido hasta el 11 de abril próximo.
“Seguimos en curso, porque el padrón de la zona rural, ya salió, ya está en la cuestión de las entregas, registros, todo eso, ese ya, lo que vamos a posponer es el de la zona urbana de Mazatlán lo vamos a posponer para no caer en ese tipo de situaciones al 11 de abril, eso me refiero al programa de Peso a Peso”, manifestó.
Lee más aquí: