Mazatlán, Sin.- Con el arribo de turismo regional al puerto de Mazatlán los fines de semana, los traslados a la Isla de la Piedra mantienen buena demanda.
El presidente de la Unión de Lancheros, César Lizárraga, manifestó que en los últimos fines de semana han tenido un incremento del 10% en la demanda de cruces a una de las playas favoritas de locales y turistas.
“Hemos tenido como un 10% de incremento, sí tuvimos un poco más de incremento de turismo nacional, sí se vio un poco más de flujo de personas, la verdad no nos podemos quejar y para este fin de semana también se esperan buenos números”, dijo.
Expresó que son turistas nacionales los que visitan el destino y los cuales buscan conocer otras opciones de recreación con las que cuenta Mazatlán. Y una de ella es la Isla de la Piedra.
El prestador de servicios comentó que la demanda en la ciudad aumenta durante los días viernes, sábado y domingo, y que desde la Semana Santa y de Pascua han tenido trabajo y esperan que siga hasta el periodo de verano.
"A partir del viernes aumenta la demanda, pues es cuando llegan los turistas principalmente de las ciudades de Durango, Torreón, Chihuahua y del resto del estado de Sinaloa, mismos que se suman a la demanda de los locales, que también es muy importante", finalizó.
También puedes leer: Para atraer el turismo, quieren mejorar imagen de Zona Dorada
DATO
10% se ha incrementado la demanda de paseos a la Isla de la Piedra.
Lee más aquí: