Mazatlán, Sin. -En la colonia Juárez de Mazatlán, específicamente entre las calles Aguilar Barraza y Dr. Ángel Armenta, los vecinos se enfrentan a una problemática que lleva más de una semana sin solución, una fuga constante de aguas residuales.
Esta preocupante situación ha generado malestar y molestias entre los habitantes de la zona, pues la fuga que proviene de un piso completamente partido, ha despertado preocupaciones debido a la falta de atención por parte de las autoridades.
También puedes leer: En Mazatlán, peatones se sienten en riesgo por mal estado de calles
Pese a que ya se ha reportado la situación, hasta el momento no se han tomado las medidas para resolver el problema, lo que ha generado aún más malestar entre la comunidad afectada.
"La situación es insostenible. Hemos reportado esta fuga en reiteradas ocasiones, pero no hemos recibido ninguna respuesta ni solución por parte de las autoridades competentes, esto no solo afecta nuestra calidad de vida, sino también nuestra salud, necesitamos que tomen cartas en el asunto de manera urgente", comentó Ernesto Carvajal, vecino del asentamiento.
La situación se agrava debido al desagradable olor que emana de la fuga de aguas residuales. Los vecinos han manifestado su disgusto y preocupación al respecto, ya que el hedor se ha vuelto insoportable, perjudicando su calidad de vida y afectando el entorno inmediato.
"Huele mal, apesta muy feo en esta parte de la calle, y aparte de eso está al lado de la primaria, la semana que entra ya regresan a clases los niños y si este problema sigue más de uno se va a venir enfermando, que han conciencia ya de perdida por los niños", Añadió el vecino.