Mazatlán, Sin.- Por unanimidad, el Cabildo aprobó este martes en la sesión extraordinaria número 3, los nombramientos de Édgar Augusto González Zataráin como Secretario del Ayuntamiento; de Jesús Javier Alarcón Lizárraga como Tesorero, y Nayla Adilene Velarde Narváez como Oficial Mayor.
Los funcionarios electos tomaron protesta de ley, para posteriormente Édgar González ocupar el lugar a un lado del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para ejercer ya como Secretario del Ayuntamiento, leyendo el punto cuatro de la orden del día, que tiene que ver con el otorgamiento de poderes generales para pleitos y cobranzas para que representen al Ayuntamiento de Mazatlán, que también fue aprobada por unanimidad.
Antes de clausurar la sesión, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que este día es histórico para el puerto; agradeció a los regidores y a la Síndica Procuradora haber sacado adelante las propuestas, y los exhortó a trabajar en conjunto por la ciudad.
“Agradezco a quienes ya estaban convencidos y a quienes lo hicieron por el bien de Mazatlán, y extiendo mi mano, sin rencores contra nadie, de que vamos a trabajar en conjunto por Mazatlán. Quien desee, bienvenido; quien no desee, de todas maneras lo vamos a sacar adelante, porque Mazatlán es prioridad y es el ganador de este día”.
Previamente, algunos regidores tomaron la palabra, pero todos coincidieron que darían su voto por el bien de Mazatlán.
Lee más aquí: