Mazatlán, Sin.- Por unanimidad, en la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 31, celebrada a las 15:00 horas del sábado 6 de marzo, se aprobó a las regidoras, Santa del Carmen Tirado Díaz y Paulina Guadalupe Osuna Castañeda, retirarse de su cargo sin goce de sueldo para continuar con sus aspiraciones políticas en el próximo periodo electoral.
Tirado Díaz solicitó licencia del 6 de marzo al 7 de junio, quedando como regidora suplente la doctora María del Carmen Ramírez Morales, quien ocupaba el cargo de directora en el Instituto Municipal de la Mujer y tomó protesta enseguida.
Puedes leer: Niegan licencia a Síndica Procuradora de Mazatlán
Osuna Castañeda solicitó licencia a partir del 7 de marzo para reincorporarse el 7 de junio, quedando como suplente la ciudadana Julia Lucio Reyes, coordinadora de área en la dirección de Bienestar Social, a quien se le llamará a tomar protesta.
Este mismo sábado a las 17:00 horas el alcalde municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, solicitará su licencia ante cabildo en la Sesión Extraordinaria número 32 para buscar la reelección de la alcaldía por Morena.
Lee más aquí ⬇