Escuinapa, Sin.- Sostenido de las puras varillas en riesgo de venirse abajo se encuentra desde hace ya al menos tres meses un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Gabriel Leyva.
Dicho poste se encuentra ubicado en el cruce de las calles Veracruz y Rafael Buelna, una zona de alto flujo de personas y vehículos quienes están en riesgo latente por la posibilidad de que el poste se vaya a caer.
También puedes leer: Acusan al Ayuntamiento de tener tiradero irregular en la colonia Casa Redonda
Los vecinos del lugar, quienes están con la preocupación del daño que el poste pudiera ocasionar, comentaron que son ya alrededor de tres meses de que el poste se encuentra en estas condiciones, luego de haber sido golpeado por una pipa, propiedad de una conocida empresa gasera.
"Fue una pipa de gas la que golpeó el poste, ese día creímos que se iba a caer, pero se sostuvo con las varillas y ahí quedó ladeado nada más, pero así como está, de un momento a otro se puede venir abajo y provocar algún accidente, eso es lo que nos tiene con el pendiente" expresó Francisco Barrón, vecino del lugar.
Asimismo, comentaron que de esta situación ya tiene conocimiento la Comisión Federal de Electricidad, ya que, aseguran de esta, hace ya varias semanas acudieron a tomar las evidencias correspondientes.
"Vino gente de la Comisión a tomar fotos, ahí anduvieron mirando, pero ya no han vuelto, nada más ese día".
Por último, recalcaron que es necesario se reponga a la brevedad este poste, para así evitar que se pueda presentar algún accidente que termine afectando o causando daños a alguna persona.