Mazatlán, Sin.- Los vecinos de la calle Carvajal, en el centro de Mazatlán, alertan sobre un poste de luz inclinado que representa un peligro para los habitantes.
Un poste de luz que se encuentra inclinado sobre la calle Dr. Carvajal, entre Miguel Alemán y el centro de Mazatlán, genera un grave peligro para los habitantes de la zona, quienes han expresado su creciente preocupación.
Puedes leer: UAS realizará elecciones tras acuerdo con autoridades estatales y federales
La estructura, que ha sido reportada en múltiples ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad, sigue sin ser atendida, lo que ha disparado el temor entre los vecinos por su inestabilidad y cercanía con viviendas.
"Ya lo reportamos, pero hasta el momento no nos hacen caso y contestan bien prepotentes, se cuelgan muchas veces también, está por caer en plena calle, lo único que sostiene ese poste son los cables, pero hasta ahí", dijo Christian, vecino del asentamiento.
La situación, que ya lleva más de seis meses ha sido atribuida a la falta de mantenimiento y a los efectos de las recientes lluvias, las cuales han debilitado la base del poste.
"Nunca atendían nada de este poste, además de la temporada de lluvias terminó dándole el tiro de gracia, porque ya soportó varias lluvias ese poste", añadió.