Mazatlán, Sin. -Dos peligrosos pozos en la transitada avenida Cruz Lizárraga, uno situado justo detrás del hotel Hacienda y otro en la esquina con la calle Ferrusquilla, llevan más de un mes sin ser reparados, generando accidentes y preocupación entre los vecinos de Mazatlán.
Ante esta situación, la comunidad exige una respuesta inmediata de las autoridades pertinentes.
También puedes leer: Personal de la primaria Independencia limpia escombro en la colonia Lomas del Mar
"Esperamos a que Obras Públicas o quien sea que se encargue reparen esos pozos llevan ahí más de un mes y hasta la fecha no se ha podido resolver el problema, debe de ser inmediata su reparación, representa mucho riesgo para las personas que circulan por aquí", comentó Antonio Ruvalcaba Lomelí, vecino del asentamiento.
Una locataria de un restaurante reportó que han ocurrido accidentes a causa de estos pozos deteriorados, ocasionando lesiones y daños materiales a personas que transitan por la zona. Conductores y peatones corren un riesgo constante debido a la peligrosa condición de estas áreas.
"Es mucho lo que batallamos con esos pozos, yo tengo dos repartidores saliendo a hacer pedidos y ya se me han accidentado, lo menos que les ha pasado es que se les ponchen las llantas, pero ya se me accidentaron los, terminan con raspones y heridas, está en muy malas condiciones esta calles", dijo Luna, quien cuenta con un restaurante en los alrededores.
Aunque los vecinos han reportado repetidamente la situación, aún no se ha llevado a cabo la reparación necesaria.
"Desde el primer día lo reportamos porque no queríamos que ocurrieran más cosas ni nada por el estilo, pero nos han ignorado y no han venido a reparar lo que tenemos un mes pidiendo, y lo malo es que muchas personas pasan por aquí en carros, se necesita mano dura por parte de las autoridades, pero ignoran los reportes", mencionó Esperanza, vecina del lugar.