Mazatlán, Sin.- Lo que se había convertido en una costumbre para Judith Díaz, la llevó a ganar el premio mayor del sorteo Lotto Ley, el cual fue de 500 mil pesos.
La cliente de Casa Ley, desde hace muchos años, acostumbraba a comprar un boleto de "ráscale" y regalárselo al paquetero como propina, en esta ocasión fue a Don Francisco, quién trabaja como paquetero en la sucursal Ley del Mar.
También puedes leer: Rifan casa playa de Toledo Corro y este es el número ganador
Fue él mismo el que le propuso a Judith rascar el boleto con la promesa de que si sacaban algo compartirían a "michas" el premio.
La tarde de este sábado se llevó a cabo la entrega del premio en la sucursal arriba mencionada. Estuvieron presentes, Ana Cecilia Riestra, gerente de publicidad; Jesús Cervantes, gerente de Distrito y Lila Valdez, gerente de la tienda, además de familiares de los afortunados ganadores.
Dinámica del sorteo
La dinámica de este sorteo consiste en que el cliente, al llegar a caja, la cajera le ofrece un boleto de "rascale" el cual tiene un costo de 10 pesos y de salir tres figuras iguales, la cantidad que especifique el boleto es la que gana.
En este caso, los dos ganadores compartieron el boleto en dónde salieron tres ligotes de oro y la cantidad que ganaron: 500 mil pesos.
Para saber
Desde hace 15 años, Casa Ley brinda la oportunidad a sus clientes de adquirir premios en efectivo en el sorteo Lotto Ley