Preocupan baches a Vecinos de la calle Justo Sierra

Los Pozos y Baches Antes de la temporada de béisbol tienen preocupados a los vecinos de la calle, quienes aseguran que esto es un problema constante

Efrén Palacios | El Sol de Mazatlán

  · jueves 5 de octubre de 2023

Los baches de la calle Justo Sierra tienen preocupados a los vecinos. Foto: Efrén Palacios | El Sol de Mazatlán.

Mazatlán, Sin. -A pocos días del inicio de la temporada de béisbol en Mazatlán, los residentes del fraccionamiento Estadio están preocupados por la cantidad de pozos y baches que persisten en la calle Justo Sierra.

Uno de los vecinos, Antonio Rodríguez, expresó su preocupación ante esta situación, pues asegura que la problemática es constante desde hace dos años.

También puedes leer: Drenaje y basura afectan a habitantes del Infonavit Jabalíes de Mazatlán

"Llevamos más de dos años lidiando con esta problemática en Justo Sierra, no se siente ningún tipo de solución, simplemente se les olvida esta calle, es un punto ciego, pero una vez que comienza el beisbol, ahí cambia, porque es muy transitado", Aseguro el vecino.

A pesar de múltiples reportes a las autoridades, la situación no parece mejorar, y los accidentes viales, en particular involucrando motociclistas y ciclistas, son cada vez más frecuentes.

"Hemos reportado los pozos y baches una y otra vez, y aunque vinieron a tapar algunos, en poco tiempo volvieron a aparecer, es un peligro constante para todos nosotros, y es especialmente preocupante con la temporada de béisbol a punto de comenzar", Agregó.

La calle Justo Sierra es una de las principales vías de acceso al estadio de béisbol, por lo que su estado es motivo de inquietud para los aficionados y residentes.

OCURREN ACCIDENTES

Una de las residentes afectadas, aseguró que de manera constante han estado ocurriendo accidentes en el asentamiento, incluso recuerda la ocasión en la que su hijo sufrió un accidente a causa de los pozos que hay en el lugar.

"Mi hijo sufrió un accidente en su bicicleta la semana pasada debido a uno de estos baches, gracias a dios no fue grave, pero esto podría haberse evitado si se hubiera reparado adecuadamente", Recordó Iveth, vecina de la calle Justo Sierra.