Mazatlán, Sin. -Ante la temporada vacacional y el aumento del turismo en Mazatlán, los prestadores de servicios de vuelos en “parachute” y paseos en banana se encuentran listos para recibir cualquier tipo de inspección por parte de autoridades, como Capitanía del Puerto y Protección Civil.
Señalan que hasta el momento no han recibido notificación oficial sobre inspecciones programadas, pero aseguran estar preparados, incluso, para visitas sorpresa.
También puedes leer: ¡Ya casi!, en mes y medio estará lista la tirolesa en Mazatlán
"Sí, ya estamos listos para cualquier tipo de revisión, ya estamos preparados para todo y que no tengamos sorpresas", mencionó Ángel González, parachutero.
Recientemente, algunos prestadores de servicios han reforzado sus equipos, incluyendo arneses, para asegurar la seguridad de los vuelos sobre la bahía.
"Pues mira, de hecho hace como una semana acaban de coser los arnés para reforzarlos, es lo que se busca, la seguridad para quienes viajan y que no tengan miedo de subir o que pasen por una mala experiencia, ya de trabajo en el equipo", añadió.
Hace dos meses, elementos de la Marina realizaron chequeos del material utilizado por estos prestadores de servicio, lo que ha contribuido a mantener altos estándares de seguridad.
"Hace como dos meses vinieron los de la Marina a revisar si todo estaba bien, me imagino que van a venir antes del sábado, o sea entre hoy y mañana", agregó.