Mazatlán, Sin.- Del 25 a 28 de octubre se llevará a cabo la edición 26 de la Fiesta Amigos de Mazatlán, aunque el programa tendrá algunas modificaciones por la pandemia del Covid-19.
El consejero de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, José Gámez Valle, manifestó que como todos los años se espera la asistencia de mayoristas nacionales y extranjeros, pero en esta ocasión se limitara a 120 asistentes.
“Viene la Fiesta Amigos de Mazatlán, por el tema de la pandemia tendremos menos gente, ya que se reducirá el número de participantes a dos personas por empresa, así como las cenas y cocteles de bienvenida, las reuniones de trabajo no serán en el Centro de Convenciones y muchas de ellas serán virtuales”, dijo.
Recordó que la Gran Fiesta Amigos es un evento turístico, cultural y gastronómico donde la industria hotelera de Mazatlán recibe a operadores, mayoristas, líneas áreas nacionales e internacionales y agentes de viajes.
Los empresarios turísticos de Mazatlán se reúnen con los aliados comerciales que promocionan el destino en otras partes del país, y que hacen posible que miles de turistas puedan llegar cada añoGámez
Puedes leer: Piden abrir salones de fiestas en Escuinapa
Gámez Valle señalo que se mostrará a los mayoristas los nuevos atractivos del puerto que están en construcción, como el Parque Central y el Acuario Mazatlán Mar de Cortés.
Destacó que la fiesta turística más importante de Sinaloa ha logrado reunir hasta a 450 aliados en un mismo lugar. Ahora, sin embargo, se limitará a no más de 120 personas concentradas en un mismo punto y con la distancia adecuada.
Lee más aquí: