Culiacán,Sin.- La maquinaria electoral del PAS inició un trabajo intenso, cuyo objetivo es llevar a su candidato Rubén Rocha Moya y a los candidatos de éste partido al éxito, por lo que empezaran a posicionar la marca del PAS y a invitar a los electores a votar.
El Partido Sinaloense presentó su estrategia electoral que será guía a partir del 4 de abril en el proceso electoral donde se elegirán gobernador del estado, diputados federales, presidentes municipales, diputados locales, síndicos procuradores y regidores.
Destacó que en las etapas generales que contempla el plan son: Posicionamiento de la marca PAS y candidatos; Propuestas e invitación al voto PAS; Invitación al voto PAS y preparación del día D.
Bajo este esquema de trabajo, explicó, se creó todo un organigrama que define instancias y niveles de responsabilidad en donde se están nombrando responsables para no dejar nada suelto y por el contrario estemos en condiciones de evaluar nuestro trabajo.
También puedes leer: En caravana, Sergio Torres se registra como candidato a la gubernatura
“Recordemos que nuestra participación es sobre la base de construcción de candidaturas comunes, donde el principal objetivo es llevar a Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa, pero también apoyar a decenas de candidatos pasistas”, dijo.
Lee más aquí: