Mazatlán, Sin. Con el objetivo de recabar juguetes para regalar a niños de las zonas más vulnerables del municipio en las vísperas de Navidad, el Sistema DIF Municipal presentó la campaña 'Siembra una Sonrisa Dona un Regalo de Corazón'.
Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán llamó a la población a la concientización de la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo el inculcarlo desde la niñez en el seno familiar.
"Me gustaría hacer una invitación a todas las familias mazatlecas a que inculquen en sus hijos el espíritu de ayudar al prójimo".
Gabriela Peña Chico
También lee: Requiere Malecón limpieza y mantenimiento: alcalde
Roberto Rodríguez Lizárraga, director del Sistema DIF también destacó que el objetivo de la campaña es darles apoyo a los sectores más vulnerables del municipio y por ello a partir de hoy se acepta la donación de juguetes en las oficinas centrales ubicadas en Benito Juárez, colonia Centro, al interior de Palacio Federal, con la única recomendación de que no sean juguetes bélicos y de baterías.
"A partir de este momento las puertas del DIF están abiertas para recibir un regalo y hacer de este regalo de corazón una sonrisa en cada uno de los niños que más lo necesitan".
Roberto Rodríguez Lizárraga
La meta es recaudar 10 mil regalos para distribuirlos en 12 posadas, ocho en la zona rural y cuatro en la zona urbana con arranque en la comunidad de El Recodo el 7 de diciembre.
También lee: Inicia arribo de mantarrayas; van tres picados
Los festejos navideños concluirán el 22 de diciembre y se realizarán con apoyo conjunto del Instituto de la cultura y otras direcciones municipales.
Para quienes tengan interés de donar, pero no puedan llevar los juguetes a las oficinas de DIF Mazatlán podrán llamar al 9158000 extensión 1224 y el personal del instituto pasará por ellos a domicilio.