Mazatlán, Sin. -Los prestadores de servicios turísticos de Mazatlán tienen altas expectativas para el cierre de año por la presencia de miles de visitantes en el puerto.
"Hay mucha expectativa para la temporada, pero será hasta el viernes y sábado que entra cuando se empiece todo el movimiento al iniciar las vacaciones decembrinas", señaló Miguel Lugo, quien coordina viajes en catamarán.
También puedes leer: Proyectan reparación de monumentos turísticos de Mazatlán por 3 mdp en 2024
A pesar de que actualmente el ambiente en la bahía porteña se mantiene tranquilo y no muchas personas acuden a solicitar los servicios, se espera un cambio significativo a partir del fin de semana.
"Estimamos un 70 por ciento más o menos de incremento en la demanda, porque sabemos bien que las personas van a llegar con ganas de estos viajes, quieren recorrer Mazatlán desde los catamaranes", agregó.
Los paseos
El paquete para adultos, valorado en 400 pesos, ofrece un viaje que incluye comida y barra libre. Aquellos que opten por prescindir de estos beneficios pueden disfrutar del paseo por 250 pesos. Para los más pequeños, el costo se reduce a la mitad, proporcionando una opción accesible para las familias que desean explorar la bahía de Mazatlán.
Con salidas programadas desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:00 horas, los catamaranes ofrecen la oportunidad de recorrer las aguas cristalinas de Mazatlán en un viaje que promete ser tanto relajante como emocionante.
En el embarcadero que se encuentra frente al Faro de Mazatlán, hay alrededor de 12 embarcaciones que ofrecen este tipo de paseos.