Mazatlán, Sin. - El operativo de seguridad de fin de año arrojó un saldo de 104 personas detenidas, una de ellas por portación de arma de fuego y el resto por faltas administrativas, así como 431 revisiones a 355 personas, 7 vehículos y 69 motocicletas.
Los elementos aseguraron una pistola calibre .22 así como 4 cartuchos útiles.
José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, señaló que, aunque hubo una afluencia de 8 mil personas en la celebración de Fin de año en Olas Altas, solo hubo un detenido por alterar el orden y se realizaron 6 mil 700 revisiones.
La Unidad Especializada de la Policía para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género atendió 25 reportes, brindó 3 atenciones psicológicas y detuvo a 4 personas.
En materia de vialidad, informó que se registraron 14 accidentes sin decesos, se elaboraron 126 actas, de las cuales 45 fueron por estacionarse en lugar prohibido, 12 por conducir sin licencia, 12 por no respetar señales viales, 09 por estacionar en rampas para sillas de ruedas, 7 por estacionar en doble fila y 72 por diversos motivos.
Flores Segura comentó que 10 vehículos fueron trasladados a la pensión, 3 de ellos fueron motocicletas. El Alcoholímetro, agregó, fue suspendido por la lluvia.
La Coordinación de Protección Civil dio apoyo en el caso de un vehículo incendiado y efectuó un traslado en un hecho de tránsito terrestre.
Lee más aquí ⬇