Rosario, Sin.- La mejora en los servicios públicos, será la principal obra que se contempla realizar durante el próximo año, así lo informó la alcaldesa Claudia Valdéz Aguilar.
La presidenta municipal dio a conocer que la inversión que se contempla llevar a cabo en el 2022 en el municipio, es de 242 millones de pesos, presupuesto el cual se contempla sea aprobado por el Cabildo.
"El presupuesto a ejercer son 242 millones de pesos... Vamos a tener la sesión de Cabildo para la autorización del presupuesto para el siguiente año, se está manejando un presupuesto responsable".
Destacó que este presupuesto va enfocando en mejorar los servicios públicos tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.
"Este presupuesto está enfocado en los servicios públicos, como lo es agua, alumbrado público, recolección de basura se estén atendiendo en todas las comunidades, esa es la prioridad que tenemos... Hemos ido a las comunidades y están obscuras, no hay agua potable, los servicios de la recolección, es importante que los ciudadanos vean que se les van a brindar buenos servicios".
Agregó que no se tiene contemplado llevar a cabo una obra que sea distintivo de su Gobierno, sino que se va a apostar a la obra social que es la que más le interesa a la ciudadanía, la cual ofrece una mejor calidad de vida.
"A la obra social, ese es el compromiso que nos está pidiendo el Gobernador Rubén Rocha Moya, que se hagan obras que realmente beneficien a la sociedad y una de ellas es el agua potable" concluyó
La sesión de Cabildo para la aprobación del presupuesto se estaría llevando a cabo mañana 29 de diciembre.
Lee más aquí: