Mazatlán, Sin.- Por el 10 de mayo, Día de las Madres, que se celebra el próximo viernes, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, pidió para que sus esposos las traten con valor y dignidad.
Durante la misa dominical, el líder católico reconoció que las madres son prototipo de amor generoso y educadoras de sus hijos.
También puedes leer: Exhorta Obispo las autoridades a evitar prácticas inequitativas durante elecciones
"Hoy pedimos por las madres de familia que siempre deben ser prototipos de ese amor generoso y oblativo, para que vivan su misión en medio de sus familias como madres educadoras de sus hijos y buenas compañeras de sus esposos y que ellos las traten como compañeras de igual valor y dignidad", reconoció.
Asimismo, oró por las madres difuntas, invitando a sus hijos a vivir siguiendo los consejos que les dieron en vida.
"Queridos hermanos, también pedimos por las madres difuntas, para que nosotros vivamos como ellas nos invitaron a vivir en nuestra vida, cumpliendo esas recomendaciones que fundamentalmente nos llegaron a hacer, hay que vivirlas porque fueron líneas sabias para vivir", dijo.
Buscar el bien
El prelado exhortó también a los feligreses a buscar siempre el bien del prójimo y a no excluir a nadie de su buena actitud.