Mazatlán, Sin.- Con la celebración del Día del Niño a la vuelta de la esquina, algunos comercios de Mazatlán comienzan a ver un repunte en sus ventas, en específico de ropa, que es lo que más se ha vendido desde el pasado viernes.
Felicia González, quien trabaja en un puesto de ropa ubicado en el Centro de Mazatlán, afirma que en los últimos días se ha registrado un incremento de alrededor del 30 por ciento respecto a como estaban.
Puedes leer: Anuncian la InfoAgro Exhibition 2023 en Mazatlán
"Ya desde el viernes pasado andan alborotados los papás y los niños, comenzaron a comprar cambios de ropa ya, en específico pantalones de mezclilla, camisas de vestir tipo polo y algunos vestidos para las niñas, se han incrementado las ventas, esta época es buena para nosotros, porque es cuando más se vende la ropa para los niños, esperamos que sigamos por este camino, tenemos todavía toda la semana", señaló.
La vendedora afirmó que esperan cerrar la semana con el incremento del 70 por ciento como mínimo.
"Tenemos registrado un 20 o 30 por ciento más o menos de incremento hasta ahora, muchos creen que ya estamos al 100 por ciento, pero no es así, sabemos que podemos vender más, esperamos cerrar como mínimo en un 70 por ciento más", agregó.
La expectativa
Otra locataria que se ubica por la calle Aquiles Serdán señaló que esperan que las ventas continúen para ellos, ya que muchos padres optan por sacar la ropa de los niños a crédito en otro tipo de comercios.
"A veces no nos incrementan mucho las ventas porque algunos esperan mejor para sacar la ropa a crédito, porque no la pueden pagar al contado, y eso se entiende", dijo Rosario Bernal.