PRI Mazatlán urge a una estrategia de seguridad en el puerto

El dirigente del partido señala que no se puede normalizar la violencia y el Gobierno municipal debe garantizar la seguridad

Marimar Toledo / El Sol de Mazatlán

  · martes 12 de noviembre de 2024

José Luis Arreola Montoya. Foto: Cortesía / PRI Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Ante la ola de violencia que se registra en Mazatlán, urge una estrategia de seguridad, demandó Jose Luis Arreola Montoya, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Manifestó que la situación de inseguridad es difícil en el puerto, ya que hace un par de días fue asesinado un ex secretario de Seguridad Pública, y eso manda una mala señal del puerto.

También puedes leer: ¿Y por qué han cancelado artistas? Mazatlán sí ofrece seguridad para conciertos: alcaldesa

"Ayer a una persona le quitaron la vida en un gimnasio, ya no se puede hacer ni deporte, ya no podemos hacer una vida normal, hay quienes nos quieren meter el chip en la cabeza de que todo está bien", dijo.

Arreola Montoya comentó que no se puede normalizar la violencia y vivir de esa manera, pues lo primero que debe garantizar el Gobierno municipal es la seguridad.

"Antes que la economía, el servicio público, se debe garantizar la seguridad, y el nuevo gobierno no lo está haciendo. Urge una estrategia de seguridad a la altura de la violencia que estamos viviendo y padeciendo en el puerto", reiteró.

El presidente del PRI en Mazatlán dijo que ante la situación que se vive se han reprogramado algunos eventos que se tenían con los militantes en la zona rural.

"Teníamos agenda, pero debido a los problemas de inseguridad vamos a posponerlo para después", finalizó.