Mazatlán, Sinaloa.- Con los pocos recursos que se tienen en la actual administración, las obras a realizar de manera primordial son de bacheo y pinturas en las calles y avenidas, indicó Juan de Dios Garay, director de Obras Públicas del Municipio.
Dijo que todas las vialidades se encuentran en pésimas condiciones y por tanto se revisará con cuánto presupuesto se cuenta, y la cantidad de obra que se puede realizar.
Sin embargo, subrayó que se le dará prioridad a las avenidas que integran la ruta para la justa deportiva del Gran Maratón Pacífico 2018, que tienen que estar en óptimas condiciones para los atletas.
Tenemos también ahí ya cosas enfrente que hay que atender, son de Mazatlán, de los mazatlecos como el Maratón que es el 1 y 2 de diciembre, y ahí hay una exigencia de calidad en el tránsito peatonal, en este caso de corredores por las avenidas que corran, hay una exigencia de calidad en el índice de servicios de la calle, no debe haber baches, no debe haber zonas que en algún momento determinado por su situación física pueda lastimar a los atletas. Juan de Dios Garay, director de Obras Públicas de Mazatlán.
Lo anterior en exigencia del Comité Internacional, que organiza el magno evento deportivo, para cuidar la salud de los deportistas.