Escuinapa, Sin. - Ha poco menos de diez días de la visita programada de Andrés Manuel López Obrador al municipio, los productores de la zona del valle tomaron la carretera estatal Escuinapa - Teacapán.
Precisaron que esta protesta que duró alrededor de una hora es con la intención de ser escuchados por las autoridades y que en la próxima visita de AMLO al municipio que está programada para el 26 de enero este les atienda sus peticiones.
Dichas peticiones aseguraron son créditos blandos, reestructurar sus cuentas en los bancos que son dos de la más importantes.
Aseveraron que en caso de no ser atendidas sus peticiones las protestas podían ser más radicales aún como la toma de las carreteras federales que pasan por el municipio, así como la toma de la carretera Mazatlán - Durango.
También lee: Niega Ayuntamiento de Mazatlán permiso para construcción de torre en Olas Altas
Destacaron que el taponamiento se realizó a la altura de FONATUR al ser una obra del Gobierno Federal y con esto quieren demostrar que las afectaciones que los productores sufrieron por el paso de Willa son mayormente importantes que cualquier obra.
Cabe mencionar que es la primera vez que los productores de esta zona del municipio realizan alguna manifestación similar.