Mazatlán, Sin.- Hasta el momento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha recibido ninguna denuncia de alguna persona o turista por algún mal servicio recibido durante el periodo del Carnaval, informó el titular de la oficina en Mazatlán, Sergio Palomino Rodríguez.
Dijo que a los comercios se les está exhortando que pongan los precios a la vista para que los consumidores lo conozcan y no se lleven ninguna sorpresa.
También puedes leer: Cientos de personas apartan lugar en el malecón
“Hasta ahorita han cumplido las recomendaciones para que los consumidores compren seguro. Hasta el momento no se ha aplicado ninguna amonestación y tampoco alguna denuncia y ninguna conciliación, aparentemente los hoteles están trabajando de manera correcta, están respetando los precios y las promociones y los productos sí los están especificando”, explicó el funcionario federal.
Palomino Rodríguez indicó que en el caso de los restaurantes tampoco tienen alguna denuncia ni quejas, donde aparentemente no están cobrando las propinas, y todo estaba bien.
Exhortó a los ciudadanos a que hagan sus denuncias y lo pueden hacer al correo: denunciasprofeco@profeco.gob.mx y ahí lo pueden hacer, poniendo el nombre del establecimiento, la dirección del mismo y el motivo de por qué lo están denunciando, ya sea porque les cobran propina o porque el menú no viene bien especificado las onzas o mililitros, o bien, acudir a las oficinas ubicadas en el palacio Federal del centro de la ciudad.
Palomino Rodríguez comentó que las revisiones se hacen si hacen alguna denuncia por parte de algún consumidor, donde acude el personal de verificaciones y les hace las recomendaciones en caso de que no cumplan con las normas.
Lee más aquí: