Mazatlán, Sin.- Mazatlán será la primera ciudad de Sinaloa beneficiada por el Programa de Mejoramiento Urbano y eso ayudará a completar el desarrollo del destino, coincidieron integrantes de la iniciativa privada.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario, Roberto Arellano, destacó que con este programa se complementará el desarrollo, ya que se atenderán las colonias populares.
"Se habla de que este programa tiene una inversión de entre 400 y 500 millones de pesos en vialidades, rescate de espacios públicos, áreas verdes y vivienda", dijo.
Indicó que obras como la avenida Gabriel Leyva y la Delfín, que recién inició su construcción, darán un beneficio a las zonas de crecimiento y desarrollo.
Por su parte, el secretario general de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, manifestó que con el crecimiento que se tiene en la ciudad son necesarias nuevas arterias para una mejor circulación vial.
"Es una buena noticia, porque esto beneficiara mucho, porque este programa complementará la infraestructura que falta fuera de la franja turística", comentó.
Detalló que este programa PMU trae entre 400 a 500 millones, recurso que será para dar seguimiento de las obras pendientes en Mazatlán.
Leer más aquí: