Mazatlán, Sin.- A los motociclistas que participarán desde este jueves en Semana de la Moto, les leyeron la cartilla: Tienen prohibido circular por la ciclovía, realizar caballitos o arrancones en el paseo costero.
La directora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Astrid Macías Fregoso, dijo que muchas veces invaden la ciclovía, por lo que van a estar en supervisión constante mediante los elementos policiacos y tránsitos de la Policía Turística.
También puedes leer: Mantendrá Semana de la Moto ocupación por encima del 90% en Mazatlán
“En esta Semana de la Moto vamos a estar actuando de la misma manera, vamos a andar por la ciclovía en conjunto con la policía turística porque sabemos que muchas veces las motos invaden las banquetas y ya lo dijo el alcalde Químico Benítez no va a haber tolerancia, entonces así es como vamos a estar trabajando, entre otras actividades, vamos a estar al pendiente del tema de los baños, que también se van a instalar en el Centro de Convenciones, donde va a ser el evento”, informó la funcionaria municipal.
Macías Fregoso adelantó que van a estar promoviendo la aplicación MZTourist entre los motociclistas que vienen de otros países y estados del país que quieren conocer lo que ofrece Mazatlán.
La directora del CAPTA advirtió que la autoridad va a estar muy al pendiente de que los motociclistas no alteren el orden público y no haya accidentes, porque muchas veces están expuestas las personas en las motocicletas.
Agregó que no se quiere que haya arrancones, sobre todo en el paseo costero, ni que estén realizando “caballitos” que pongan en riesgo la vida de los motociclistas y de terceras personas.