Mazatlán, Sin.- Para generar alianzas y promover la oferta turística de Sinaloa, la Secretaría de Turismo y representantes del sector turístico de Culiacán y Los Mochis visitaron en la Ciudad de México las oficinas de planers, asociaciones, cámaras y corporativos involucrados en el ramo, para dar a conocer estos destinos.
La subsecretaria de Promoción Turística de la Sectur Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, aseguró que con esta serie de actividades promocionales de los productos, atractivos y servicios, se busca atraer un mayor número de turistas.
También puedes leer: Cinco playas que deberías de visitar
Con la presentación de la marca turística de “Culiacán Sabe Bien #NiTeLoImaginas”, explicó que el propósito fue dar a conocer y poner el destino en la mente de las empresas turísticas para que lo consideren en la realización de eventos, como congresos y convenciones.
“En la Sectur buscamos fortalecer la industria de reuniones y ser parte de las acciones que se realizan para atraer eventos”, comentó.
Destacó que la capital sinaloense es un destino con una exquisita gastronomía, cultura, historia, sitios maravillosos para que sus visitantes lo disfruten a plenitud y tengan experiencias inolvidables, además del buen trato de su gente.
Culiacán y Los Mochis
En la comitiva de Culiacán participaron Jazmín Nava, asesora de la industria de reuniones de Culiacán; Víctor Miranda, director general del Hotel San Marcos, y Mary Sauceda, de relaciones públicas y ventas Ibis Culiacán.
En cuanto a la promoción del norte de Sinaloa, visitaron agencias dedicadas a los viajes de placer, paquetes vacacionales y de grupos de trabajo, con la intención de promover Los Mochis, Topolobampo y El Fuerte, a través de la campaña “Nos vemos en Los Mochis”, puerta de entrada a las Barrancas del Cobre.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music