Mazatlán, Sin.- El puente patrio mantuvo buena ocupación en las alrededor de 4 mil llaves de tiempo compartido en Mazatlán, informó Fernando Alanís Cárdenas.
El presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales de Mazatlán manifestó que afortunadamente, por el efecto que hubo de las reservaciones que se pospusieron por efecto de la pandemia del Covid-19, se mantiene una ocupación mucho más alta que lo normal, porque muchos ya están tomando las fechas pendientes, lo que es una buena señal para ellos.
También te puede interesar: Hoteles de Mazatlán están arriba del 80% en ocupación
Comentó que se registró casi un 70% en ocupación en este segmento de turismo, algo que no se había tenido en la pandemia.
“Lo que tenemos es una expectativa precisamente de estar monitoreando las estadísticas para ver el comportamiento para lo que sigue”, dijo.
Alanís Cárdenas comentó que están muy contentos porque la pasada temporada vacacional de verano estuvo muy bien, con ocupaciones superiores al 80%.
“Gracias a Dios las ocupaciones estuvieron muy buenas, ya se vio un regreso mucho más grande de nuestros turistas y de nuestros socios, que nos han comprado membresías de tiempo compartido a los desarrollos”, expresó.
Comentó que eso los anima a continuar con lo que se inició en la etapa pasada de pandemia, sobre todo en la parte de remodelación de los desarrollos.
No bajar la guardia
El dirigente de los tiempos compartidos señaló que tienen que continuar con los protocolos sanitarios y no bajar la guardia con el uso del cubrebocas, para evitar contagios del Covid-19.
Comentó que por lo pronto en algunos de los desarrollos de tiempos compartidos se están haciendo labores de mantenimiento, para estar en mejores condiciones y recibir a todos estos huéspedes en la temporada invernal.