Mazatlán, Sin.- Desde la administración de Carlos Felton se ha solicitado la pavimentación del frente de la primaria Jaime Osuna Moreno, sobre la calle Sauces, en la colonia Jacarandas, y tampoco se ha hecho en esta administración, cuestionó Lizette Correa Páez.
La directora del plantel mencionó que son alrededor de 200 metros lineales los que faltan de pavimentar, pues la calle del costado derecho, Las Higueras, ya está pavimentada y este lunes se dio el "banderazo de arranque de la Framboyanes, que está al costado izquierdo.
Puedes leer: Mazatlán tendrá arborización masiva el 11 de julio
"Yo traigo el histórico aquí de que todas las administraciones nos han recibido, esta pasa a ser una administración más que nos dejen el olvido, y aquí están los oficios, el que estaba aquí de Obras Públicas, el ingeniero Rigoberto, él nos firmó, nos firmó su su asistente porque yo estuve tres veces cuatro horas ahí sentada afuera de su oficina", dijo.
Agregó que este tramo se convertirá en un "colador" en temporada de lluvias, además de que el camino queda intransitable por el lodazal y las zanjas que se forman.
No hay respuesta
La directora, junto a unas madres de familia, abordaron esta mañana al alcalde Édgar González Zataráin durante el evento de banderazo de arranque de pavimentación de la calle Framboyanes, quien les respondió que no era la única petición que tenía y que no podía atenderlas todas.
"El alcalde ahorita nos dijo que él tiene más colonias por pavimentar, que no solo nos está ignorando a nosotros, que está ignorando a otras 2 mil personas más, entonces que él no puede atender todas las solicitudes", dijo.
Manifestación
Correa Páez indicó que hay descontento por parte de los padres de familia al sentirse ignorados, quienes no descartan hacer una manifestación ante la falta de respuesta de las autoridades.
Dato
La primaria Jaime Osuna Moreno, sobre la calle Sauces, tiene una matrícula de 200 alumnos.