Mazatlán, Sin.- Bajo las medidas sanitarias en las instalaciones de la corporación, el alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta este jueves, a Fernando Olivas Ramírez como titular de la nueva Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a Karen Elizabeth Meza Preciado, Ernesto Alonso Muñoz Palacios y Naomi Guadalupe Cortez Arellanos, como asesores jurídicos.
Por su parte el alcalde de Mazatlán, manifestó que en México se vive una transformación, con línea clara de terminar con la corrupción y la impunidad, y el puerto no puede estar ajeno, ante una sociedad más participativa.
Destacó que además, con el apoyo de los Colegios de Abogados, en breve formará una Unidad Ciudadana que de manera externa vigile y dé seguimiento al actuar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Felicito a los compañeros que aceptaron tomar esta responsabilidad, que son ciudadanos que saben lo que representa una transformación en el país y que está iniciando de abajo hacia arriba. Tenemos una línea muy clara del presidente de México, acabar con la corrupción de tajo, acabar con la impunidad. Cueste lo que cueste vamos a trabajar para cambiar el accionar, el trato, y sobre todo el respeto a los derechos humanos de la gente Alcalde Químico Benítez Torres.
Te puede interesar: Basura y escombro dificultan desazolve de canales
Durante la toma de protesta el Químico también entrego uniformes a Policías Turísticos, Preventivos, y de Tránsito Municipal, así como la entrega de reconocimientos e incentivos económicos por acciones distinguidas durante el mes de abril.
Lee más aquí: