El ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ya radica en Madrid, España, donde, a partir de hoy, asumirá un nuevo papel, como embajador de México en ese país.
La encomienda, fue dada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, todavía cuando Quirino fungía como ejecutivo de Sinaloa, mientras que meses después, fue ratificado por el senado de México, para profundizar y reforzar las relaciones entre ambos países.
También puedes leer: Hija del ex gobernador Quirino trabaja en la Embajada de México en EU
Luego de participar en el ejercicio de revocación de mandato, el ex gobernador se despidió Sinaloa y viajo a México para, por la noche, tomar un vuelo que lo llevará hasta Madrid, España.
En compañía de su esposa, la señora Rosy Fuentes, Quirino comenzó esta nueva etapa, en la que próximamente será alcanzado por su hija Silvana, quien ya radica en Washington, misma que se desarrolla como en el área de relaciones exteriores, y su hijo Santiago, de quien se presume, culminará sus estudios en la universidad española.
Se prevé que sea dentro de unas semanas cuando Ordaz Coppel tenga su primer acto público como embajador para posteriormente ser presentado ante el Rey Felipe Vl.
Cabe señalar que, a través de su cuenta de Instagram, la señora Rosy ha publicado videos donde ya se les ve radicando en España.