Escuinapa, Sin.- Al recorrer sus instalaciones y constatar el avance que se ha tenido durante los últimos años, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel dijo que la Universidad Tecnológica de Escuinapa es un orgullo para Sinaloa.
Tras inaugurar obras de pavimentación el pasado domingo en los municipios de Rosario y Escuinapa, el Gobernador acudió a supervisar los avances que ha tenido esta universidad a la cual se le han invertido alrededor de 125 millones de pesos durante su gestión.
El mandatario fue recibido por el encargado de la oficina de rectoría, Julio César Ramos Robledo, quien agradeció el apoyo recibido durante su periodo de gestión, que hizo posible que cientos de estudiantes del sur del estado puedan continuar su formación profesional.
“Gracias a su apoyo, en estas instalaciones se forman las nuevas generaciones de estudiantes, muchos de ellos son los primeros en estudiar de sus familias, lo que nos llena de orgullo”, precisó Ramos Robledo.
Así mismo lo guió por un recorrido por los distintos talleres y laboratorios en donde los estudiantes realizan sus prácticas como parte de su formación académica.
Ordaz Coppel dijo durante su periodo de gobierno la educación fue un factor fundamental en el que se ha trabajado.
Respecto a la UTESC dijo sentirse agradecido y orgulloso de haber colaborado para que estas instalaciones se encuentren ya en uso.
“Es un orgullo de Sinaloa esta universidad y yo felicito mucho a todos quienes laboran en esta institución. Me siento muy orgulloso y agradecido de poder haber apoyado a empujar porque esto es pensar en el futuro de Sinaloa, la educación”, puntualizó.
Finalmente exhortó a quienes laboran en esta institución a continuar trabajando en aras de la educación de las nuevas generaciones.
Leer más aquí: