Mazatlán, Sin.-Un total de 33 lámparas que estaban existentes en la avenida Carlos Canseco, entre Rafael Buelna y Francisco Solís, se reubicarán para instarlas frente al fraccionamiento Mediterráneo, en la misma vialidad.
“Eso es lo que se está haciendo, la zona no queda obscura, de hecho ya tenía algunos meses que nosotros hicimos unas pruebas y habíamos apagado una si y otra quedaba prendida, escalonadamente y vimos que la iluminación es bastante buena, entonces ya procedimos hoy a hacer la reubicación”, dijo Jesús Jackes Tirado, jefe de Alumbrado Público.
Puedes leer: Gobierno de Mazatlán entrega equipo a Parques y Jardines
El funcionario precisó que se retiran los postes de las lámparas de vapor de sodio y van colocando las nuevas lámparas led.
La zona de la Carlos Canseco, donde se retira el alumbrado, estaba saturado de lámparas, es por ello que posterior a las pruebas constataron que la iluminación sigue siendo buena, solo que ahora toda la avenida se alumbrará totalmente con luces led.
Se calcula que para la próxima semana se terminen estos trabajos, que vendrán a mejorar las condiciones para las personas que transitan por dicha vialidad.