Mazatlán, Sin.- Los miles de cruceristas que arribaron este miércoles a Mazatlán a bordo del Carnival Panorama y el Koningsdam pasean por los principales atractivos de la ciudad, mismos que dejarán una derrama económica aproximada a los 4 millones de pesos.
Fue a las 7:30 de la mañana cuando la embarcación Koningsdam, procedente de Cabo San Lucas, entró a puerto, con mil 335 pasajeros y 905 tripulantes.
A las 9:00 horas hizo lo propio el Carnival Panorama, que venía de Puerto Vallarta con dos mil 557 pasajeros y mil 454 tripulantes.
Luego de que los buques realizaron las labores de atraque, los turistas navieros empezaron a descender de la embarcación en grupos para emprender distintas rutas por el Centro Histórico, Olas Altas y el Centro de la ciudad, además de disfrutar de los principales atractivos de la ciudad a bordo de unidades turísticas.
Después de ocho horas en el destino zarparán para continuar con su travesía uno rumbo a Puerto Vallarta y el otro a Cabo San Lucas.
De acuerdo con la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, este jueves llega otro crucero, para cerrar octubre con ocho arribos.
Lee más aquí: