Rosario, Sin.- En la escuela secundaria Maestro Julio Hernández, se llevó a cabo el último pase de lista para honrar y recordar al alumno Rodrigo Antonio, el menor quien perdió la vida en la Laguna del Iguanero.
Los compañeros y amigos de Rodrigo, quien era estudiante del Segundo grado "F" lo esperaron en la cancha central del plantel educativo, portando en sus manos globos blancos.
Puedes leer: Localizan el cuerpo de Rodrigo, adolescente que se ahogó en la Laguna del Iguanero
Tanto como los alumnos y maestros, recordaban los momentos que vivieron junto a Rodrigo, quien fue el pasado martes cuando acudió por último vez a las clases.
Tras llevar a cabo la ceremonia, se llevó a cabo el último pase de lista, en el cual sus compañeros del grupo "F" con voz fuerte dijeron Presente al mencionarse el nombre de Rodrigo Antonio, para luego soltar los globos blancos en su honor y darle el último adiós.
Fue el pasado martes cuando el menor Rodrigo Antonio de 13 años, tras haber culminado sus clases en el plantel, se dirigió con un grupo de amigos a la Laguna del Iguanero, en donde se aventó al agua a bañarse. Esto sería la causa que terminó con su vida, ya que tras tirarse al agua, ya no puso salir.
El cuerpo de Rodrigo fue encontrado hasta la mañana del miércoles por buzos de la Marina.
Sería este jueves por la tarde cuando se le estaría dando la cristiana sepultura a Rodrigo.