Culiacán, Sin.- Con dos modalidades de trabajo, de manera presencial y virtual, los empleados administrativos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, regresaron a sus actividades previo al ciclo escolar 2020-2021.
El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, destacó que los empleados que trabajarán en oficinas tendrán turnos rotativos, con el fin de evitar aglomeraciones y en donde se aplicarán todos los protocolos de sanidad necesarios.
Al respecto, comentó que a partir de este lunes se dispersaran en el estado dos mil 960 litros de gel alcoholado, ocho mil 910 caretas, 138 termómetros digitales y 28 mil 650 cubrebocas.
Además, por parte de la facultad de medicina se llevarán a cabo cursos entre el personal, para prevenir contagios y en caso de requerirse, canalizar a los empleados que presenten síntomas relacionados con el coronavirus.
Guerra Liera, aclaró que los colaboradores que forman parte de la población vulnerable, como adultos mayores, mujeres embarazadas o en lactancia y quienes sufran de enfermedades respiratorias, no regresarán a las oficinas y continuarán trabajando desde casa.
Lee también: La UAS pone a disposición de alumnos de bachillerato los libros de texto en versión digitalizada
En caso de que un estudiante requiera hacer un trámite, se podrán contactar a través de redes sociales, correo electrónico o en la página oficial y de ser necesario que sea presencial, será con previa cita.
Lee más aquí ⬇