Escuinapa, Sin.- Los comerciantes del centro en el municipio se están viendo afectados por el rebosamiento de la red de drenaje en la zona gastronómica.
El problema se encuentra focalizado en la calle Independencia en el cruce con Constitución en donde un pozo de la red de drenaje está escurriendo aguas negras día y noche.
También puedes leer: Productores buscan la rehabilitación de caminos sacacosechas
Richard Burgueño, quien es propietario de una taquería, comentó que tienen un mes aproximadamente batallando con esta situación.
"Aquí enfrente se rebosa, no sé si estará muy obstruido, porque ya tiene cerca de dos meses que está rebosando y está la peste bastante fuerte".
Comentó que ahora en la pasada temporada vacacional, los comensales quienes acudían a hacerles consumo les externaban la inconformidad que les generaba el mal olor al momento de estar ingiriendo los alimentos.
"Acaba de pasar Semana Santa y diario teníamos rebosando, la gente nos decía que si no teníamos cubrebocas o cubrenariz para comer a gusto porque la peste no deja".
Por último, dijeron que esperan que su petición sea atendida y resuelta porque además del mal olor por el que sufren, esto refleja una mala imagen para el municipio.