Mazatlán, Sin.- El gobierno municipal rechazó que hubiera un convenio con una empresa privada que se encargaría de pagar a los trabajadores de campo de la dirección de Servicios Públicos, que haría la función de una outsourcing.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que no tiene conocimiento de haber suscrito un convenio con una pagadora.
“No tengo conocimiento de eso, y lo que decidamos, nunca estaría al margen de la ley, apenas que sea permitido o mandatado por la ley”, manifestó.
Se ventiló en las redes sociales que el representante legal Francisco Gilberto Ramírez García, le informaba a un peón de Servicios Públicos que el gobierno municipal ya no le va a pagar, sino que ahora será por medio de la empresa Administradora y Negocios Tres Islas S.A.P.I. de C.V., quien ahora se le denominará PATRÓN SUSTITUTO y firma también como Patrón Sustituido como parte del Municipio de Mazatlán, Miguel Luis Morales Lizárraga, quien es el director de Servicios Públicos.
Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, rechazó que haya pasado por su oficina algún convenio con alguna empresa privada que se vaya a encargar de pagar a los trabajadores, sobre todo de Servicios Públicos.
“Es solo un rumor”, aseguró.
Mientras que el director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga, dijo que hasta el momento no tiene conocimiento sobre esa pagadora.
“No tengo conocimiento de nada de eso, pero una vez teniendo el tema, lo podemos compartir con gusto, pero por el momento, no tengo conocimiento de nada de eso.
- ¿Viste que viene tu nombre ahí?
“Es algo que me causó gracia, pero no tengo conocimiento de nada de eso”, manifestó.
Lee más aquí: