Mazatlán, Sin.- Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director de Acuario Mazatlán, informó que a partir de esta semana se espera una mayor afluencia de visitantes en el recinto acuático y se dice listo para recibirlos a todos.
Dijo que como cualquier otro establecimiento deben acatar los protocolos sanitarios, por ello el aforo máximo permitido es del 65%. Además se cuenta con dos accesos de temperatura, un detector de calor, área de lavado de manos y altavoces, para cuidar tanto la salud del trabajador como la del visitante.
"Renuencia en acatar las recomendaciones no hay, a veces están adentro y se quieren bajar el cubre bocas por eso estamos llamando constantemente, para eso es el perosnal que se contrató, que todas la áreas estén cubiertas", dijo.
Durante el fin de semana se dan "los picos" de afluencia la cual, añadió, es alta pero manejable; en la fila de la taquilla constantemente se le recuerda a la gente que guarde su sana distancia.
Rojas Zepeda informó que cerraron junio con una cifra récord de 82 mil visitantes en un mes que no es vacacional. Y en lo que va de julio reciben en promedio dos mil 500 visitantes al día.
Se espera que la afluencia aumente en el presente mes y para evitar las aglomeraciones se extendió el horario de atención y se ofrecen siete exhibiciones.
Lee más aquí ⬇