Escuinapa, Sin.- El alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, en compañía de su esposa y presidenta de Sistema DIF municipal, Liliana Canizales de Soto, entregaron a las familias de la comunidad serrana de El Camarón diferentes apoyos sociales.
Ante la gestión que hizo la comisaria de la comunidad, Trinidad Castañeda Galindo, el mandatario del municipio hizo entrega de láminas y sacos de cemento.
“Alegres, contentos, porque es muy bienvenido a la comunidad (El Camarón). Nos sentimos respaldados (presidente) y con la presidenta, también, porque es la única presidenta que nos ha visitado casa por casa. A todos los hogares nos visitó en su primer venida y ahorita está con nosotros” manifestó la comisaria.
Puedes leer: Víctor Arredondo, a la caza de vectores nocivos
Castañeda Galindo, recalcó que el gobierno actual del municipio encabezado por Soto Grave, toma en cuenta a las comunidades pues, comentó que ha visto cómo trabaja los fines de semana en visitar y preguntar las necesidades que se presentan en cada población por lo que ve a un presidente cercano a la gente.
Por su parte, el alcalde y su esposa, se mostraron agradecidos por las palabras brindadas de la comisaria, dijeron que, como autoridades municipales, su deber es atender a la ciudadanía escuinapense sin distingo social, raza, etnia, económica y política, argumentando que se deben implementar las políticas públicas 'parejo'.
Lee más aquí: