Mazatlán, Sin.- Debido a las primeras afectaciones de la tormenta tropical "Pamela", familias de Mazatlán acudieron a los albergues habilitados para refugiarse de las lluvias e inundaciones.
Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, realizó una visita para supervisar los refugios de la zona urbana del puerto.
“Decidí salir a supervisar cada uno de los albergues que tiene DIF Mazatlán para escuchar las peticiones de las personas que están llegando en este momento a los albergues. Todos están muy bien, no presentan ninguna solicitud especial; cuentan con servicio médico todos los albergues, su comida y ropa”, comentó.
Son un total de 23 personas quienes acudieron a los albergues de la paramunicipal, entre quienes se encuentran 16 turistas en el Centro de Convenciones y otras seis personas en el Centro Cultural de Occidente. Hasta el momento, solo una persona ha acudido al albergue de Villa Unión.
Se estima que las mayores afectaciones de "Pamela" tengan lugar mañana por la mañana, cuando ingrese a tierra sinaloense ya como huracán categoría 1.
Lee más aquí ⬇