Rosario, Sin.- Un total de cinco toneladas de basura fueron recolectadas en la zona de playas El Caimanero en una jornada de limpieza que llevó a cabo personal sindicalizado del Ayuntamiento de Rosario.
Desde botellas de vidrio, plástico, bolsas desechables, bachichas de cigarrillo y otros desechos, fueron recolectados en esta jornada en la que participó la alcaldesa Claudia Valdez Aguilar.
La presidenta municipal expuso que esta basura que se recolectó es el reflejo de la falta de cultura que tiene la ciudadanía en mantener limpias las playas y demás espacios públicos.
"Así como la gente viene, pasa un rato agradable y consume los alimentos, así debería llevarse la basura; tenemos que colaborar para tener unas playas limpias".
Asimismo, dijo que estas jornadas se llevan a cabo con la intención de que los visitantes que llegan a Rosario en esta temporada decembrina no se lleven una mala imagen de Rosario.
Para concluir, reiteró que no debe haber la necesidad de estar llevando a cabo estos trabajos, si la ciudadanía misma o los visitantes de las playas se llevan consigo los desechos que producen.
Lee más aquí: