Mazatlán, Sin. - Una labor importante es la que desempeñan las y los notarios no sólo para el estado mexicano, sino para todas las entidades federativas, reconoció el Gobernador de Sinaloa, tras la inauguración de las CXXI Jornadas del Notariado Mexicano.
Dichos profesionistas, aseveró, son grandes aliados para el Gobierno del Estado, los cuales tienen la fe pública de quienes recurren y demandan los servicios que prestan a la población.
Yo reconozco y valoro mucho su integridad, pues son gente derecha, franca y siempre servicial, por lo que me complace el gran corazón que tiene en su diaria labor.
Armando Javier Prado
Actualmente, indicó, hay un gran equilibrio entre los notarios experimentados, que a pesar de sus años siguen en la oficina, a la par de las nuevas generaciones, que aprenden de ellos.
Por su parte, el presidente del Colegio Nacional de Notarios, Armando Javier Prado, recordó, en el presente año se conmemoran los primeros 500 años del primer acto notarial realizado en territorio mexicano, hecho que dio origen a dicha profesión.
Lee más aquí ⬇