Mazatlán, Sin.- A pesar del cierre de negocios y desempleo que ha provocado la pandemia del coronavirus, hay lugares como el restaurante del Pacifico ubicado sobre la avenida del Mar se mantiene el optimismo.
Y es que a pesar de la adversidad en ese lugar se les ofreció una modesta convivencia para reconocer al empleado del mes y de alguna manera incentivar a los trabajadores.
Fue el encargado de cocina Juan Carlos Lizárraga, obtuvo este reconocimiento por puntualidad y constancia, quien se dijo sorprendido por el este estímulo sobre todo en estos momentos en que hay mucha gente que se está quedando sin empleo.
En su discurso, el director general del restaurant, Rafael Rivera López expresó que nunca hay que quitar la guardia, estar siempre adelante y pensando en que puede suceder algo adverso, lo positivo lo vamos viendo diario, pero lo adverso es difícil prevenirlo.
Hemos tenido una actividad tan muerta por un aviso de una pandemia y todos vamos a tener que balancear nuestra vida y economía, les agradecemos la cooperación que han puesto todos la regulación que vamos hacer de horarios, días de trabajo y espero que pronto pase esto para regresar a la normalidad con muchas ganas.
Mary Uribe
La gerente Mary Uribe, fue la encargada de entregarle a Juan Carlos una canasta de productos básicos por haberse destacado en su desempeño laboral mientras sus compañeros de trabajo compartieron el momento.
Lee más aquí ⬇