Mazatlán, Sin.- Este viernes iniciaron los trabajos de remodelación de la glorieta que se encuentra en el cruce de las avenidas Del Mar, Rafael Buelna y Camarón Sábalo quitaran la gaviota y colocaran una perla.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, adelantó que se va a lanzar una convocatoria a ver dónde reubican al monumento de La Gaviota, que se encontraba en la fuente que está siendo retirada.
Donde los ciudadanos quieran ahí la vamos a poner. La inversión es compartida, una parte la pone gobierno del Estado y una parte el Ayuntamiento… no creo que sean más de seis millones de pesos todo.
Benítez Torres
Dijo desconocer los detalles técnicos de la obra, pero se va a aprovechar para que sea más fácil la vialidad para todos los que circulaban por ahí.
Yo creo que va a ser un cambio total para Mazatlán, porque acuérdense que hay tres vías, la Del Mar, que la embellecimos, la Rafael Buelna, que la reconstruimos y la Camarón Sábalo reconstruida, y todo converge en La Perla.
Benítez Torres
Para agilizar los trabajos, el paso vehicular en esa zona fue modificado. El carril de sur a norte será cerrado frente al hotel Jacarandas, por lo que las unidades que transiten del centro a la Zona Dorada, se pasarán al carril contrario, justo a la altura del retorno que actualmente cuenta con macetas.
Desde ese punto, precisó, los vehículos que se dirigen hacia la zona dorada tomarán el carril poniente, mientras que el ingreso de Avenida del Mar a Rafael Buelna está cerrado por lo que los conductores deberán tomar la avenida Insurgentes y Reforma para llegar a la Buelna, en tanto que los vehículos y camiones urbanos que transiten desde la zona dorada podrán dirigirse a la avenida Buelna por un carril que estará habilitado para ello.
Lee más aquí ⬇