Mazatlán.- Desde la zona de Cerritos y por toda la franja costera, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, La Marina, Seguridad Pública y Protección Civil municipal y del estado realizaron ayer por la tarde un recorrido de inspección y vigilancia para verificar que la ciudadanía atienda la recomendación de quedarse en casa.
Esto como parte de las acciones que se llevan a cabo en el puerto para disminuir la propagación y contagio del coronavirus Covid-19, dentro de la emergencia sanitaria.
El convoy conformado por elementos de las corporaciones de seguridad y grupos de auxilio visitó cada uno de los puntos de playa y accesos, en donde elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático ha detectado la presencia de bañistas y turistas, a quienes se les ha invitado a retirarse.
Te puede interesar: Entregan apoyos emergentes a familias vulnerables
A través de un comunicado de prensa, se informó que el gobierno municipal seguirá encabezando las acciones para que la población se sume a la jornada nacional de Sana Distancia y con ello contribuir a cuidar la salud de todos.
Lee mas aquí: