Rosario, Sin.- Los recursos obtenidos del pago de multas de los ciudadanos que fueron detenidos en el operativo anti - Covid el pasado fin de semana será utilizado para seguir combatiendo la pandemia, así lo expuso el propio alcalde Ricardo Nuñez Ríos.
El presidente municipal comentó que el recurso total de las fianzas y multas será destinado para compañías insumos para sanitización y despensas para personas de escasos recursos.
"Este fin de semana se estuvo implementado el operativo anti - Covid, hubo varios detenidos por estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y por generar aglomeraciones, es por ello que quiero informar que todo lo que fue recaudo será utilizado para comprar despensas e insumos para todas las personas de escasos recursos que tengan algún paciente Covid en su casa".
Se informó que elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, llevaron a cabo la detención de 35 personas en diferentes zonas de la cabecera municipal, sindicaturas y comisarías.
Apegados al bando de Policía y Buen Gobierno, el operativo continuará hasta nuevo aviso, con el objetivo de contribuir en la disminución de casos que afectan al municipio.
También puedes leer: Se recuperan casi mil sinaloenses de Covid-19
Para concluir, el alcalde hizo el llamado a los rosarenses a ser cooperativos en las acciones que se están implementando y así poder regresar de nueva cuenta a la normalidad en el municipio.
Lee más aquí: