Mazatlán, Sin. - Escuchar y trabajar de la mano con la sociedad, es la prioridad de la licenciada Margarita Domínguez, pre candidata a la presidencia municipal de Mazatlán por Redes Sociales Progresistas. Una mujer de fe y esperanza que se define como una guerrera, tiene claro el objetivo de llegar a la presidencia de Mazatlán, pues dice que ya es el turno de las mujeres para gobernar.
La presidenta de la comisión municipal de RSP en Mazatlán resaltó que el partido está listo para la contienda y en esta ocasión le apuesta a las mujeres.
Las mujeres, agregó, son capaces de gobernar y más, sin embargo, reconoció que desafortunadamente, aún hay mucho machismo que erradicar. Por último, Núñez Román exhortó a los mazatlecos a darles la oportunidad de representarlos en un puesto político.
Soy una persona de apoyo altruista y mi interés es ayudar, hacer proyectos para beneficio de la ciudadanía Patricia Núñez Román
"Redes Sociales Progresistas está preparado para la contienda, tenemos todos los candidatos reunimos los candidatos que se requieren, estamos listos para entrar al ruedo. Nosotros le apostamos a las mujeres, estamos respetando la paridad y le pedimos a los demás partidos que también lo hagan", resaltó.
Te puede interesar: Wendy Barajas aspira a candidatura, del Distrito local número uno
"Exhorto a las mujeres y a los hombres que nos den la oportunidad de gobernar, está más que demostrado que la mujer puede hacer un buen papel, porque la mujer además de gobernar con la cabeza, también lo hace con el corazón. Ya basta de los mismos, en el partido son puras caras nuevas, gente que no ha estado brincando como chapulín de un partido a otro, es hora de que se nos dé la oportunidad", finalizó
Lee más aquí↓